Belén’2019

Por 6 diciembre, 2019 diciembre 21st, 2019 Noticias

Belén de la cofradía en la Navidad’2019

Nuestro Belén es uno de los catorce belenes que forman la ruta “Belén a Belén” organizada por la Hermandad de Cofradías, el Ayuntamiento de Palencia y la Diputación Provincial. Desde el 6 de diciembre, está abierto al público el Belén de la Real Cofradía del Santo Sepulcro, que con tanto trabajo e ilusión han realizado nuestros hermanos cofrades. Ese trabajo y dedicación supusieron en ediciones anteriores llevarnos el primer premio del concurso organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Palencia. Y este año estaremos felices de nuevo con vuestra presencia.

Además, esta Navidad nuestra cofradía colabora activamente con la asociación Redmadre. Durante todo el período festivo recogeremos productos de higiene y nutrición infantiles. Si queréis colaborar con esta causa, podéis acercar vuestra aportación en el horario de visita de nuestro belén.

Recogida de productos de higiene y alimentación infantiles

Hasta el 6 de Enero, el programa de apertura será:

-Sábados, Domingos y Festivos, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00

-Días laborables, de 19:00 a 21:00

-Los días 24 y 31 de Diciembre permanecerá cerrado.

-Nuestro Belén es uno de los catorce belenes que forman la ruta “Belén a Belén” organizada por la Hermandad de Cofradías, el Ayuntamiento de Palencia y la Diputación Provincial. Toda la información en: www.belenabelen.es

Os esperamos.
En la Galería fotográfica que podéis ver más abajo, os adelantamos algunas de las escenas que podréis contemplar.

Leave a Reply